lunes, 30 de junio de 2008

Mision Acomplished

Terminó mi primer cuatrimestre de la facultad. Pasaron ya tres meses de esa primer clase teórica de lunes de Introducción a la Psicología, en la que me senté con algún desconocido. No conocía a nadie. En realidad había gente conocida, pero me sentía sólo. como si me hubieran metido ahi a presión. Miles de preguntas se venían a mi cabeza:
¿Estás seguro?
¿Es esto lo que queres?
¿Podrás con todo esto?

Y después recordaba que con el tiempo iba a ir conociendo gente. Y otras preguntas subian a mi cabeza de nuevo:
¿Podré encontrar gente con quien llevarme bien?
¿Me darán cabida en grupos que ya estuvieran armados de antes, o iba a tener que resignarme a cursar sólo?

Con el tiempo y algunos esfuerzos las cosas se fueron gestando.
El martes, primer clase de epistemología. Nos tuvimos que armar como grupo ahi nomás, sin conocernos. Pegamos unas miradas con un par de chicos y teníamos el grupo armado.(Emi, Juan Martín, Maylen, y Marianela; después, a la clase siguiente se agregarían Javier y Emi 2) Y ahi vino la primer mala noticia: Teníamos que dar un oral en la segunda clase. Así que ya nos juntamos y preparamos el trabajo.

El miércoles, teóricos de epistemología y filosofía y al final práctico de filosofia. pero ahora corria con ventaja, en los teóricos me podía sentar con Esteban, un amigo. Así que esa soledad se fue por momentos. Y después el práctico de filosofía, con Emi.

Y así terminó mi primer semana de cursada. La verdad que con ganas de volver y empezar a ver gente..

Con el tiempo fueron apareciendo personas de diferentes cursadas, y cada vez dio más gusto ir a cursar.
Y empezaron los grupos de estudio. Y las pequeñas pero significativas anécdotas.
Conocí mucha gente linda en este tiempo, y espero poder conocerla más...
Por lo pronto me despido :)

Franco Morales.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja la verdad q yo tmb me sentia raro el primer dia...igual es como q me acostumbre rapido al ritmo universitario, no es tan distinto al illia...
:)

un abrazo jesus freak!!!

paula dijo...

está bueno eso de no estar solo.
justo ayer hablábamos de los comentarios en el blog, vos fijate el que me dejaron.
no habrás sido vos no? ¬¬
saludos franco, espero la próxima no desaparezcas así :P

María Julia dijo...

Hola Fran, sabes que estos últimos días estuve entrando para ver si tenías un nuevo post y resultó ser de tu primer día de la facu. ¿Sabés que yo no me acuerdo que cursé, que llevaba puesto ni a quien miré por primera vez en la facu? Son recuerdos que se me borraron completamente. Ni siquiera sé porque conozco a tanta gente en la facu. Quizás sea porque ya hace rato que estoy. La verdad, nunca me había puesto a pensar en eso.
Besos y espero que estés mejor que yo.-