domingo, 1 de junio de 2008

Caminos



Una desequilibrante cantidad caminos se me cruzan a lo largo de mis días. No logro distinguirlos bien ni mucho menos elegir entre ellos. Algunas veces dudo y pienso que puedo tomar dos a la vez. Otras tomo uno y me tropiezo a los primeros pasos. Otras, aturdido por las desorientación, me quedo en el cruce y no sé cual tomar. Otras, sin mucha preocupación tomo un camino y lo disfruto por largos tramos, pero luego me doy cuenta que ese camino nunca llevaba a nada, sólo era un paseo momentáneo que no producía ningún avance, sino que deja un amargo sabor a impotencia. Otras veces el camino que debo tomar esta en frente mio con miles de carteles alusivos, pero tomo sin dudarlo otro, pensando que voy a poder hacer de ese algo productivo por mis propios medios. Otras es tanta el cansancio que la existencia me acusa recibo que por miedo o mediocridad decido no tomar ninguno y dejar que el camino se camine sólo.
Franco Morales.-

2 comentarios:

Jimena dijo...

Hola Franco! Soy Jimena del Blog "Es imposible no comunicar". Sí me conocés soy de la Parroquia Santa Rosa, amiga del Chelo. Lo que pasa es que no me ubicas, cara-nombre. JEJE!
Gracias por el comment en mi blog y espero que pases seguido, pasaré por el tuyo también.
Saludos
JIME

paula dijo...

la vida es cuestión de decisiones. qué miedo, sí.