martes, 17 de junio de 2008

Creep - Radiohead

Cuando estuviste antes acá,
no pude mirarte a los ojos.
Sos como un ángel,
tu piel me hace llorar.
Flotás como una pluma,
en un mundo hermoso.
Me gustaría ser especial,
mierda que vos sos especial...
Pero yo soy aborrecible,
soy un tipo raro.
¿Qué carajo hago acá?
No pertenezco a este lugar.
No me importa que duela,
quiero tener control,
quiero un cuerpo perfecto,
quiero un alma perfecta.
Quiero que te des cuenta
cuando no estoy por acá,
mierda que sos especial,
me gustaría ser especial a mí.
Pero yo soy aborrecible,
soy un tipo raro.
¿Qué carajo hago acá?
No pertenezco a este lugar.
Ella se está escapando por la puerta,
corriendo,corre, corre, corre, corre.
Lo que te haga feliz,
lo que quieras.
Mierda que sos especial,
a mí me gustaría ser especial.
Pero yo soy aborrecible,
soy un tipo raro.
¿Qué carajo hago acá?
No pertenezco a este lugar.

1 comentario:

paula dijo...

tu firma al tiempo que me gustó, me conmovió. Me gusta que la gente al leerme (o al leer, en general) saque, recuerde, libere, llore. Sí, un poco sangunario de mi parte. Pero es tan linda la sensibilidad, carajo.
No me pareció indecente su propuesta, es más, estaba a punto de comentarle lo mismo. Así que seamos indecentes si se hace necesario.
Un saludo y hasta la vista.