sábado, 24 de mayo de 2008

Técnica Arjona

La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase.

Probá vos también, es divertido:

"Tu silencio me aturde"
"Voy a cerrar los ojos para poder verte"
"Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer"

Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes:

"Quiero que me abracen esos kilitos de más"
"Llevaré como perfume tu aliento de la mañana"


[www.algunasverdades.blogspot.com]

3 comentarios:

paula dijo...

qué se puede responder a eso?

Claudeia dijo...

Buenisimo! Es interesante, yo no habia reparado en esas contradicciones de Arjona que lo hacen encantadormente odioso. Muy bueno tu blog.
Saludos desde Chile! Y gracias por tu comentario.

Lu dijo...

Y usa siempre la misma técnica, no??

Porque lo cierto es que me gusta, y lo escucho; pero a veces me parece que canta siempre lo mismo.