lunes, 13 de septiembre de 2010


Estos dias estuve con nostalgia
sueños de un amor que nunca existió
y me encontré derepente sumergido en lagrimas
pero no entendía bien de donde ellas salian

si era porque todavia tenia esperanzas
si era porque mi ego se cayo
si era por miedos al futuro que todavia no veo
o simplemente por sentirme SOLO en este loco mundo

Y fueron todas estas cosas las que me tenian mal...
algunas mas. otras menos..
pero todas al fin

Y me tengo q preguntar. Por Que?
y la respuesta...No la encuentro
pero buscando alguna salida u escape
me doy cuenta de algo que antes no habia visto

Esa persona que me hace feliz
esa persona con quien siento serendidad
esa persona a quien quiero amar
esta ahi... afuera...

y Yo Acá... adentro
Con mis falsas esperanzas
con el dolor de miego se cayo
con miedos sin sentido
y con una soledad que solo es aparente

Solo queda Salir a fuera y encontrarme con vos...
salir de este ruido que me sigue hace un tiempo
y contemplar tus ojos y sonreir con vos
darte todo lo que necesites, y olvidarme del mundo
por un momento con vos...

Donde estes, mandame una señal...


[I don't think that anybody's like you. Be the same. Just think about it. You'll get it]

No hay comentarios: