lunes, 6 de junio de 2011

Nuevas superficies y nuevos dolores

Los dolores de ayer, si...
aquellos que tanto querés olvidar
hoy aparecen como nuevo horizonte
hoy te vuelven a hacer la pregunta

¿Querés arriesgarte?

La verdad es que ese dolor
no aparece como posibilidad
pero sabes muy bien que
en tu piel aparece el recuerdo

Recuerdo ese dolor que me causo
que me causo el riesgo
de haberme dejado llevar por
aquello que algunos poco coherentes
llaman amor...

Esto que en la imagen parece poesia
es prosa encubierta con algunos "enters"...
sólo intento en la imagen mostrar un poco
de todo esto que me pasa...

Seamos realistas... Aunque la realidad no sea tan bella...
Soñar hace bien... así pensaba hasta que mi pecho se hundió de tanto dolor... Los sueños se me convirtieron en pesadillas hasta que logre levantarme... Desperté, volví a la realidad... Ha pasado bastante tiempo y todavía no me atrevo a acercarme a la almohada...

Tiene que haber algún punto intermedio, tiene que haberlo... ¿Usted conoce alguno?...

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Seamos realistas... Aunque la realidad no sea tan bella..."

Recuerde compañero, la única verdad es la realidad :)

Anónimo dijo...

Nadie dijo que sería fácil...
¿y por eso no has de arriesgarte?

Todas tus preguntas se desvanecerán
cuando te vuelvas a enamorar,
porque contra eso no se puede luchar.

tu presente no tiene que
pagar por tu pasado
¿o será que eso no esta del todo olvidado?

Solo una cosa te digo
ese es mi único objetivo
vos sos otro y ella es otra.
La vida es una sola,
y además sabes? es Hermosa.

verito :) melli obvio dijo...

cuando elegis, hay algo que se pierde,siempre. Arriesgar es no quedarte con la duda de "que hubiera sido si..." na.. es llegar hasta lo imposible...y muchas veces los contextos cambian, las personas nos replanteamos cosas o las vemos de otra manera por haber podido evaluar o pensar en frió...y simplemente dejamos que el corazón sienta...
Ahora... si por volver, lo primero que se te cruza es el dolor, es porque no estas preparado...porque por mucho que intentes, a la larga te das ceutna que te mentiste a vos mismo pensando que habías perdonado.siempre y cuando estemos hablando de la misma persona... Pero si te volves a enamorar... arriesgá!
Desde mi humilde experiencia :)

Me sorprendió que franquito exteriorice un sentimientoo por un medio de comunicación como este! jajaja. un besote! se lo extrañaa

Anónimo dijo...

uff... yo no quiero volver a sufrirla como la ultima vez, es inevitable es parte del proceso, hasta encontrar a la persona que te haga feliz por siempre.El que no arriesga, no gana.

Anónimo dijo...

A veces dudo de tu presencia,
de que me tengas en cuenta.

Entonces pienso ...Yo prefiero imaginarte...como el aire que se esconde tras los árboles de noche.

A veces creo que te invento
para poder seguir viviendo.

Y me peleo porque dicen que
el que algo quiere algo le cuesta
y ese fantasma no me deja
y yo me canso de luchar.

Quizá parezca una estupidez
imaginar lo que sería
besarte en este instante.