miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lonely Minotaur


Asterión el Minotauro (Μινόταυρος), era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artífice Dédalo, hecho expresamente para retenerlo,ubicado probablemente en la ciudad de Cnosos. El minotauro fue hijo de una unión contra natura.Sólo comía carne humana, y conforme crecía se volvía más salvaje. Cuando la criatura se hizo incontrolable, Minos ordenó a Dédalo construir una jaula gigantesca de la cual el Minotauro no pudiera escapar. Dédalo entonces construyó el laberinto, una estructura gigantesca compuesta por cantidades incontables de pasillos que iban en distintas direcciones, entrecruzándose entre ellos, de los cuales sólo uno conducía al centro de la estructura, donde el Minotauro fue abandonado.

1 comentario:

jeronnidas dijo...

leí todas las entradas creo.. escribis muy bien y tambien seleccionas muy bien lo que hay en tu blog..

no creo haber perdido el tiempo leyendo, pero entiendo lo que decis.. no hay mucha gente que encuentre (o busque) blogs para colgarse a leer..

yo soy uno de los q si busca..

la verdad no se quien sos, y se que tampoco me conoces (creo..) pero te felicito..

si te interesa, escribo algo de poesía, pasate por mi blog..

saludos.. Gallus Gallus