domingo, 17 de julio de 2011

Changing perspectives

Creía que era un juego de ajedrez,
que tus movidas mostraban estrategias,
que los silencios encontraban su lógica.

Creía que era una encrucijada
que debía tomar un camino u otro
que la verdad sólo en uno de ellos
se encontraba.

Creía que pensando todo se resuelve
que previendo se controla
que al miedo con precauciones se lo somete.

Hoy me empiezo a dar cuenta
que el sol es más brillante
cuando se sale de la sala de juego
donde se intenta hacer jaque mate.

También comprendí al salirme de la ruta
al querer evitar la encrucijada,
que la mejor guia son mis quereres
y mis propias miradas

Sobre mis pensamiento me di cuenta
que más que precauciones
eran una forma más
de bajar una barrera.

Mi cabeza da vueltas y vueltas
los miedos y precauciones
hoy por hoy se me entremezclan.
Lo mejor que puedo hacer
es que esos pensamientos perezcan.

Tal vez estés jugando al ajedrez
Tal vez todavía estés en esa encrucijada.
Yo quiero disfrutar de la brisa
y reencontrarme con tu mirada.

Y si por alguna razón
el camino nos ha desandado
no te preocupes
pues esto, ESTO, no ha sido en vano.

Franco Morales.-

No hay comentarios: