viernes, 9 de octubre de 2009

Vuelta indecente

La verdad que tengo que decirlo. Hacía tiempo ya que no subía nada a este blog. Muchas causas pueden haber sido las que me hicieran dejarlo, algunas comunicables, otras mejor ni descubrirlas.
En principio me quedé con la simple y tranquila explicación de la falta de tiempo, aunque dentro mío me olía a no ser eso.

Revisando un poco lo escrito hasta ahora, me reconocí en muchas cosas, en muchas frases y sensaciones, en vivencias y experiencias. La verdad y con la alegría que lo avala, me gustó lo que vi. No me vi estable, sereno. Tampoco demasiado feliz, ni mucho menos satisfecho con la vida. Sin embargo me vi PLENO. Eso mismo PLENO. Me vi experimentando la vida, saboreándola, sufriéndola pero significándola, introspeccionandome, conociendome y, por qué no, creciendo.

Tengo que volver, definitivamente tengo que volver a esa explosión de experiencias y sabores. Sabores que pueden ser amargos o dulces, pero que saben.


P.D.: Agredezco mucho a esa persona que sin saberlo me hizo recordar que existe este blog, en el que escupí mucho de mi ser.

"Rescatando lo perdido" (8) LOGOS

1 comentario:

paula dijo...

Genial que puedas darte cuenta de todo eso. Me gustaron mucho tus palabras. Y es bueno volver a hacer algo, siempre, y sobre todo tener un archivo de lo que se hizo y darse cuenta de lo que ha cambiado uno. Porque creo que pocas cosas reflejan mejor la esencia propia que la escritura.