martes, 25 de noviembre de 2008

El miedo, siempre...


Siempre me impidió mostrarte mi sentir.
Siempre me pasó eso,
y eso, ahora, está haciendo te pierda.

Nunca dije un "te quiero",
cuando lo tenía que decir.
Sin embargo lo decía,
cuando ya no era momento.

Siempre me pasó lo mismo.
Yo se que voy a seguir mirándote,
pero vos me vas a dejar de observar.
¡Qué desagradables son esos momentos,
en los que pensás que podés hacer algo más!

No se si mañana te lo dire,
tal vez lo diga, tal vez no.
tal vez algun comentario tuyo me de fuerza
tal vez me inhiba.
Lo que SÍ se, es que tu ojos
nunca dejarán de atraparme


Franco Morales.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frann!!

Es re tiernoo!!

Besoss!!

TE QUIERO!!


Bel!

=)

María Julia dijo...

El miedo es a veces bueno y otras paralizante. El problema radica en que la parálisis puede suceder justo en circunstancias claves para nuestras vidas y en esos casos el silencio se apodera de todo y se pierde a una persona que quizás se ame...

Con el paso de los días capaz que desarrolle tu idea. Ahora se me hace que quiero decir mucho y tengo pocas palabras en la punta de esos dedos sobre el teclado...