lunes, 18 de agosto de 2008

Ezequiel

Una historia real, igual a la de muchos otros mas que les toco vivir el lado mas injusto de la realidad.
A la buena de dios, pudiendo superar la situacion, de no poder tener la vida que te muestran por television.
El techo con agujeros, la lluvia traspaso, mojando el rincon donde duerme el bebe; jefe de familia le deja su lugar y con sueño igual se levanta.
Talentos, sueños y mas, esperan en algun lugar una oportunidad de ser!
Otra noche llego a la luz de la vela que asusto, haciendo sombras de monstruos malos, al varoncito de dos.
Y sigue el padre pobre queriendo trabajar, integro al andar,La suya no es robar, busca hasta que alcanza, quiere ganarse el pan, pura dignidad, pura dignidad!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sensible incomprendido. no me molesta que no me comprendan, es mas, tampoco estoy tan mal y parezco (según comentarios) un tipo autentico, pero tengo algo guardadito acá que no puedo disimular..

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE DIJE HOY QUE IBA A PASAR :) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OBVIAMENTE NO IBA A DEJAR UN COMENTARIO INTELIGENTE .


NATALIA ?

paula dijo...

Qué idiota que se pone el mundo y qué absurdas se vuelven mis ideas cuando te veo ahí, entregado, tan fuera de vos mismo y tan dentro de la masa muerta. Y qué hacer cuando los días pasan y nada cambia, todo sigue igual, tu voz, tus ojos cerrados y tu cuerpo abierto a la muerte, al final que es final desde que empezó.

Gustavo dijo...

Hola Franco. Espero que estés bien. Interesante tu publicación.
Creo que la expresión que nace en el corazón sería la siguiente: reclamamos el Pan que alimenta y el trabajo que dignifica.A veces hay que exigir esto, a veces hay que pedirlo, pero con la conciencia de que no es limosna, sino justicia.
Felices los que tienen hambre y sed de Justicia, nos dice Cristo en la Bienaventuranza...
feliz de vos Franco entonces, porque podés reconocer que todo Don y toda Justicia vienen primero de la mano de Dios antes que de ningún hombre, antes que de la mano dura o blanda de algún gobierno,antes que de la mano invisible de algún sistema económico.
Bendiciones y pasate por mi blog cuando quieras