miércoles, 17 de septiembre de 2008

Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas,
si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.
Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.


1 Cor 13, 1-12

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ricardo Iorio - Ayer deseo, Hoy realidad


1- Hace casi 2000 años (Color Humano)
2- Toma el tren hacia el sur (Almendra)
3- Blues del atardecer (El Reloj)
4- Solitario Juan (Pappo´s Blues)
5- Ritmo y blues con armónicas (Vox Dei)
6- Durazno sangrando (Invisible)
7- Jugo de tomate (Manal)
8- Un amigo de verdad (Roque Narvaja)
9- Rock de la selva madre (Pescado Rabioso)
10- Tontos (Billy Bond y la Pesada)
11- Vine cruzando el mar (Aeroblus)
12- Imágenes fugaces (La Moto)
13- Mariposas de Madera (Miguel Abuelo)


Después de un tiempo de espera, llegó el disco de Ricardo Iorio homenajeando al Rock Nacional. Para sorpresa de muchos, entre los cuales me incluyo, el disco respeta bastante las versiones originales. Por un lado los excelentes arreglos del Tano y por el otro todo el trabajo vocal y la sensación nos transmite Iorio con cada uno de sus versos, fueron formando este disco que no tiene desperdicio, así como la elección de los temas tampoco.

Quisiera avisar que quien esperaba un disco de versiones metaleras de temas nacionales, que siga esperando.

Disfrutenló

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Volvi

Volvi al mundo de la internet.
Después de 10 meses de pelear con un 3 diferentes routers inalambricos, 2 placas de red, 5 movidas de lugar de router y un par de padres nuestros, decidí tirar un cable desde donde esta el router hasta mi pieza, unos 30 mts, y ahora tengo internet y no se corta!!!



Nos veremos en el transcurso de estos días
Mr Anaranjado
Se feliz

lunes, 8 de septiembre de 2008

El pibe Trabajador



Mañana es ya y sin achiques, el pibe marcha pedaleando a laburar. Desayunó mate de origen, masticó algo; prendió un faso y se alejó, a ganarse un hueso como changarín,de un trompa extranjero que compra el país [Y lo derrite después].

Lo vi volver, tarde y deshecho. De su batalla cotidiana y sonrió al entrar. Tomó alimento, dejó en la mesa lo ganado, y se acostó. Rezó a Dios pidiendo antes de dormir ser contratado, obteniendo así los beneficios de ser un efectivo por ley.

Mañana es ya, despierta el pibe; esperanzado nuevamente va otra vez. Duro al pedal, pitando bien firme. De obra social sus sueños son.

¿Por qué será, que aún es estoposible de ser?