jueves, 24 de noviembre de 2011

Desde lejos



En la historia reciente y pasada
pocas veces había sentido esto.
Sentido como dirección,
sentido como sentimiento.

Sentido como dirección,
transformándome por dentro;
sentido como sentimiento,
lo disfruté, aunque sólo por un momento.

El encuentro fue una ficción
que yo me permití crear en mi cabeza,
es que las historias son más duras
de lo que sale en las novelas.

Ya hace tiempo que observo
que mi vida es un sueño
del que, para despertarme,
en el amor encontraré el secreto.

Pero este amor no-es
este amor no es cierto.

Desde lejos te observo
desde lejos te sueño
vos sabes lo que provocas
pero no lo que yo siento.

Y es que la realidad
hoy no juega para mi.
La historia y las verdades
me mueven a seguir.

En el sueño quisiera yo quedarme
y en el entregarme para siempre.
Él me ha hecho recordar
lo que lo vital que el amor se siente.

Pero debo resignarme.
Sos quimera, sos fantasía,
y, haciendo de este sueño una pesadilla,
sos feliz sin mis besos en tu frente.

Y es que confío fielmente
en que la verdad y el amor,
aún cuando mucho cuesten
triunfan sobre la muerte.

Por lo pronto, moverme
ese es mi aprendizaje.
Moverme para olvidarte;
moverme para reconocerme.

Y en cuanto a vos,
si es que me estas escuchando,
sólo decirte "suerte" y "hasta siempre".
Eso es lo que me he permitido darte.

Franco Morales.-

.












¡Changos!

Mi paso por la Jornada Mundial de la Juventud 2011 – Franco Morales

Hola! Me presento. Soy Franco Morales de Mar del Plata y quiero dar testimonio de mi paso por la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid.

Me siento a escribir este testimonio y no puedo dejar de preguntarme ¿Cómo poder trasmitir a otro lo grande que fue el haber vivido esta Jornada Mundial? Creo que ahí tengo parte de la respuesta. La Jornada Mundial fue GRANDE. Claro, fue grande en número, fue grande en tamaño, pero principalmente fue grande el cambio en el corazón que me propuso.

Como les dije, soy de Mar del Plata. Las realidades que vivimos en la costa atlántica hicieron que en esta JMJ participáramos pocos jóvenes de la diócesis. Es por ello que buscando y buscando llegué a Partida Córdoba. No viene al caso relatar los avatares que me trajeron hasta acá, pero sí quiero decirles que no fue azar. El haber compartido esta JMJ con ellos/ustedes fue, definitivamente, por obra de Dios.

Después de varios meses de oración y preparación llegué a Córdoba-Argentina. No voy a ocultar los miedos que tenía; no sabía con quiénes me iba a encontrar. Sin embargo, descubro un grupo grande, fuerte y muy centrado en Cristo. Eso no sólo me dejó “tranquilo”… Sino que ya me movilizó de entrada. Saber que hay un grupo de jóvenes que organizan retiros y misiones con la consigna de “Jóvenes evangelizando a otros jóvenes” que es lo mismo que hacemos nosotros acá en Mar del Plata (a 1200 kms de distancia!!!) con un grupo que se llama Camino de Vida Cristiana, no puede menos que movilizarte. Y era sólo el comienzo…

Salí con un grupo del 5 de agosto con destino Roma y luego nos encontraríamos con el resto en Córdoba de Andalucía, al sur de España, para vivir la Pre-jornada. Desde ya les aviso que lo que hicimos no fue un viaje… fue una peregrinación. No íbamos de turistas, no íbamos a conocer. Íbamos a encontrarnos con Cristo. La clave era el ENCUENTRO. Sentí muchas veces que este grupo que acababa de conocer ya lo conocía hace tiempo y que ellos ya me conocían a mí. Y es que reconocíamos todos que había algo que nos superaba y nos contenía a todos que era la presencia de Él. Ciertamente en eso fui descubriendo a la presencia de Dios en este viaje. Todos estábamos en la misma sintonía. Todos teníamos muy en claro que es dando que se recibe, es entregándose entero que se es feliz. Y así lo íbamos viviendo.

Por momentos me costaba poder entender qué es esto de “encontrarme con Cristo”. ¿Cómo es que me voy a encontrar con Cristo tan lejos de mi tierra? Fue el tiempo y la peregrinación los que me permitieron responder esa pregunta. Con Cristo fui encontrándome al encontrarme conmigo mismo, pero más aún con los otros. Fue en las comidas, en las caminatas, en las charlas, las canciones y los chistes donde, encontrándome con los demás me fui encontrando con Él. ¿En qué encontraba la presencia de Cristo en estas cosas? En vivir una alegría diferente que excede la alegría propia de un viaje cualquiera. Fue en estas cosas donde la decisión y el esfuerzo de mi familia y mío de embarcarme en este viaje tuvieron un sentido pleno.

El paso por el Vaticano en particular significó una luz en mi vida de Fe. Durante años había soñado con esta experiencia, y el poder vivirla fue como un cable a tierra con la Iglesia misma. Sentirme realmente parte de esta Iglesia por la que tanto damos día a día. Una de las cosas que más me llamaron la atención fue cómo superó mis expectativas mi paso por la Santa Sede. Poder ver el paso del tiempo, las obras, su cantidad y belleza no deja lugar a dudas. Dentro de ese lugar hay una Verdad que no se puede ocultar. Varias de las personas con las que compartí la experiencia dijeron lo mismo: dentro de la basílica de San Pedro, el tiempo y el espacio se tornan algo relativos. Uno realmente se siente acogido y como en casa. Sí! En ese lugar gigante, donde hay tanta gente de lugares tan distintos, uno se siente como en casa. Y todo eso que tantas veces escuchamos sobre el oro del vaticano, cayo como agua en canasta. Cada elemento que formaba parte de la Basílica San Pedro tenía su sentido y no era una simple muestra de poder u posesión, sino una muestra de esa Verdad que emana de la Iglesia.

Vivimos una pre-jornada particular. No nos distribuyeron en colegios y gimnasios. Nos tocó alojarnos en casas de familias. Y creo que esto ya hizo, desde el inicio, de esta JMJ algo especial. El pasar día a día con los habitantes de Castro del Rio y Baena (pueblos cercanos a Córdoba de Andalucía), nos permitió realmente ser misioneros, ser testimonio vivo de nuestra fe en Jesús, por el simple hecho de estar. A mí me tocó vivir esos días con Marta (madre), Alfonso (hijo, 28 años) y Marta (hija 20 años) quienes estuvieron constantemente conmigo, acompañándome y acogiéndome como familia. Al irme pudimos compartir lo mucho que nos había movilizado, a ellos y a mí, esta experiencia. La Fe en España y en Europa en general, es una fe bastante dormida. A medida que fueron pasando los días (tanto en la prejornada como en la jornada) íbamos dándonos cuenta que nuestra presencia era una forma de recordarles que nuestra iglesia es una iglesia viva, despierta, joven y centrada en la figura de Jesús.

Sobre la jornada tengo miles de cosas para compartir. Realmente cada encuentro, cada saludo, cada canción iban llenando y superando todas esas expectativas con las que había ido. Para resumir voy a contarles tres cosas que me han marcado mucho y me parecen significativas para testimoniar mi paso por la JMJ 2011.

La primera tiene que ver con el vivir en comunidad mundial. Si bien uno sabe que quienes participan de la JMJ son Católicos, y uno también sabe que hay católicos en todo el mundo, no deja de sorprender el hecho de poder ver a católicos comprometidos y con una fe viva de países como Corea, Japon, Irak, Israel, India, Nigeria, etc. Ver que compartían, sentían, y vivían cada celebración de la misma manera que lo hacemos en nuestros propios lugares fue una impresión bien fuerte de lo Universal de nuestra iglesia. Ir por las calles y escuchar a Alemanes cantando canciones que todos los domingos cantamos en el coro de mi parroquia, o a Coreanos arrodillándose par a par conmigo para adorar al santísimo, o a israelitas rezando un rosario por la calle. Tal vez les suene gracioso y hasta patético, pero muchas veces los subtes eran lugares donde uno más podía compartir con otros cristianos su vida de Fé. En esos 10 minutos en los que uno se translada de un lugar a otro, apretado por la cantidad de gente, todos estábamos muy atentos y movilizados a poder conocer la vida del otro, su lugar, su nombre, con quién vino y cómo vive su fe; y, al mismo tiempo, compartir la experiencia propia. Bastaba con preguntar ¿De donde sos? Para poder entablar diálogo, y compartir historias de vida. Gran parte del tesoro que me llevo de esta JMJ son esas historias de gente que probablemente no vuelva a ver nunca más en mi vida, pero que comparten conmigo el mismo sentimiento y la misma fe en Cristo.

Lo segundo tal vez no es tan agradable y más que testimonio propio es el de otros. Me refiero al testimonio de los cristianos perseguidos en todo el mundo. A medida que íbamos contactándonos con gente de diferentes lugares nos fuimos dando cuenta de lo real que es la persecución que sufren quienes siguen a Cristo en otros paises. Algo que para nosotros es normal, rutinario y hasta (hay que decirlo) aburrido como es ir a misa al templo, es razón en algunos lugares del mundo para la persecución, el maltrato, la tortura y hasta la muerte. Es mucha la información que hoy por hoy hay al respecto, simplemente voy a quedarme con dos cosas para poder mostrarlo. En primer lugar, le haber escuchado o leído que se estima que hoy la cantidad de muertos perseguidos por su fe es mayor que en la época romana. En segundo lugar, el testimonio de un cristiano de Irak que, en esas charlas de las que les hablé en el párrafo pasado, contó con angustia pero firme en su fe que un tiempo antes de venir para la jornada mundial habían asesinado a su tío a causa de su fe. En este testimonio personal, hago presente el testimonio de fe de todos ellos.

Por último, la presencia del Santo Padre Benedicto XVI. El estar, acompañar, rezar y dar sentido a toda esta jornada es gran parte del éxito que tuvo esta jornada. Sus palabras y presencia nos dejaron bien en claro que, por más cariño y añoranza que tengamos por Juan Pablo II, los jóvenes de hoy somos ya de la generación de Benedicto. Le pertenecemos y con el respondemos ante los nuevos desafíos que la historia nos propone. Como dice San Agustin: Mansos como palomas y astutos como serpientes. La Jornada Mundial nos hizo darnos cuenta que estamos haciendo historia, que somos la presencia viva de Cristo en el mundo y que nos requiere para ser instrumentos de él en la venida del Reino.

Como les dije al inicio del testimonio, esta Jornada conmovió mi corazón y mi vida. Son muchas las cosas que me traje y por las que tengo que agradecer. No quiero terminar sin agradecer a cada una de las personas con las que compartí esta peregrinación. Cada uno, a su manera y con sus tiempos, fue entrando en mi corazón y formando parte de mi historia. El vivir semejante experiencia, con semejantes personas no puede ser menos que gracia de Dios. El día de hoy, a casi un mes del inicio de la Jornada, no dejo der sentirme parte de una familia. Una familia que se encuentra geográficamente a 1200 kms de distancia, pero está muy cerca en mi corazón. Gente… Desde Mar del Plata se los extraña. Es por eso que quería dejarles, como parte de este testimonio, una poesía, sencilla y con algunos errores, pero muy sentida, que hace las veces de regalo a la distancia para todos aquellos que me abrieron su corazón y vibraron al mismo tiempo durante esta peregrinación. GRACIAS POR TANTO!

Franco Morales – Mar del Plata



http://partidacba.com.ar/partida/index.php?option=com_content&view=article&id=372:jmj-franco-morales&catid=44:testimonios&Itemid=71

sábado, 27 de agosto de 2011

Principio de síntesis de 17 días inolvidables


Es difícil poner en palabras
tanta experiencia vivida
tanto color vibrante
tanto Amor que se brinda

No es la primera
ni será la última línea escrita
sobre esta experiencia
que tanto tanto me motiva.

Cincuenta y cinco es el número
una sola la mirada,
y es que cuando sobre El se posa
los dolores se hacen nada.

Las anécdotas sobran
las risas nunca faltan
pero lo más importante que me llevo
es su cariño y sus esperanzas.

Y es que es en la charla
donde los supe conocer,
donde me compartieron su vida,
sueños, tristezas y alegrías.

No compartimos geografía,
nuestro idioma a veces difiere.
Pero que tan cerca los siente
cuando rezo cada día.

Como en toda relación
quien recibe debe dar algo a cambio;
espero haber estado a la altura
de tan grandes seres humanos.

Y si tenía un objetivo claro
es que en este viaje iba al encuentro.
Iba a encontrarme con El
y con todos ustedes en ese intento.

Y en diferentes partes de mi alma
los llevo a todos y cada uno.
Si tuviera que sintetizar todo
"Aprendizaje" sería la palabra.

Algunos proyectos sobrevuelan
nuestras cabezas en estos días,
espero nunca olvidemos lo que estas semanas
han cambiado nuestras vidas.

Sueño con que esta prosa
acompañada de algunos enters
te haya transmitido en breve
lo mucho que mi alma los siente!

Gracias por tanto!!!

martes, 9 de agosto de 2011

Ay ay ay! De qué te la das?

Decir todo lo que pensas
hacer todo lo que sentis
ese es otro mandato enmascarado
que performa tu existir.

No es que este mal,
no es que este bien,
simplemente no entiendo
porque seguirlo tan al pie.

Yo por mi parte,
juego la contraria,
tal vez eso me haga no entender
y tal vez en parte me haga padecer.

Podría "quedarme en esta"
pero eso no es lo que voy a hacer.
Si hay algo que nunca cambia,
es la necesidad de cambio de nuestro ser.

Tal vez en estas lineas,
poco claras, por cierto,
puedas ver en mi,
las ganas de crecer.

Ya está, me voy de acá...
Los chicos estan esperándome,
esperándome para jugar.

Franco Morales.-

domingo, 7 de agosto de 2011

Algunos consejos o mandatos en tiempos silenciosos

Los minutos y los pájaros pasan,
marcan la carrera de la velocidad.
En varios momentos te preguntás
¿será que esto no tiene final?

Durante varias horas
tu ansiedad y tu descanso
parecen colapsar.
¿Será que esto no tiene final?

Y, sin premeditarlo, recordás ese consejo tan ancestral
que tanto sabios como barbaros
han sabido aplicar.

Ese consejo, que más que consejo suena a mandato;
y es justamente la paradoja de su contenido
la que te deja pensando.

Si te preguntás cual el
el ya tan mentado consejo
ya mismo te lo digo,
"Disfrutá de cada momento"

¿Podés apreciar la paradoja?
¿Podés ver que aquello
que en apariencia parece liberacion
se plantea como mandato?

Paradoja y todo, decido seguirlo...
Paradoja y todo, yo lo compro...

Si el destino de este viaje
es goce o dolor,
dependerá sólo de vos...
Claro! De la forma
en que des cada paso.

Franco Morales.-

domingo, 17 de julio de 2011

Changing perspectives

Creía que era un juego de ajedrez,
que tus movidas mostraban estrategias,
que los silencios encontraban su lógica.

Creía que era una encrucijada
que debía tomar un camino u otro
que la verdad sólo en uno de ellos
se encontraba.

Creía que pensando todo se resuelve
que previendo se controla
que al miedo con precauciones se lo somete.

Hoy me empiezo a dar cuenta
que el sol es más brillante
cuando se sale de la sala de juego
donde se intenta hacer jaque mate.

También comprendí al salirme de la ruta
al querer evitar la encrucijada,
que la mejor guia son mis quereres
y mis propias miradas

Sobre mis pensamiento me di cuenta
que más que precauciones
eran una forma más
de bajar una barrera.

Mi cabeza da vueltas y vueltas
los miedos y precauciones
hoy por hoy se me entremezclan.
Lo mejor que puedo hacer
es que esos pensamientos perezcan.

Tal vez estés jugando al ajedrez
Tal vez todavía estés en esa encrucijada.
Yo quiero disfrutar de la brisa
y reencontrarme con tu mirada.

Y si por alguna razón
el camino nos ha desandado
no te preocupes
pues esto, ESTO, no ha sido en vano.

Franco Morales.-

martes, 5 de julio de 2011

Tendencia a la Clausura del Debate Epistemológico - Alberto R. Vilanova


"Tal como fuera señalado recientemente (Klappenbach, 1985), el problema epistemológico de la psicología es, ante todo, una cuestión escolástica, es decir, una discusión entre escuelas que no han logrado establecer un acuerdo básico sobre el objeto, el método, las condiciones de verificación, etcétera. Se ha dicho, incluso, que la Psicología es un campo de paradigmas inconmensurables, esto es, de concepciones de la ciencia y del hombre imposibles de cotejar. Este estado de la Psicología, no obstante, no es distinto al del resto de las ciencias, en cuyo seno surgen, incesantemente, múltiples explicitaciones para similares fenómenos. La existencia de teorías alternativas debe ser aceptada como inherente a toda empresa de conocimiento y debe preocupar profundamente la negación de ete aspecto en favor de alguna verdad presunta y a priori. El debate teórico en Psicología está abierto a escala mundial, y pretender suprimirlo en aras de alguna preferencia personal o grupal es adoptar una actitud de pisabrotes, extraña a la ciencia. Pese a ello, la vida universitaria argentina ha sufrido umerosas cancelaciones del debate, basadas en la anulación de gruesas parcelas de la realidad. El "literateo", la apelación a textos "interpretables", reemplazaron a los diseños investigativos. EN las clases, especulativas y centradas en la rebusca de "esencias" en los vocablos, se evitaban -diríamos a conciencia- las noticias del mundo, los descubrimientos y los "asunyos mayores" de la psicología en cuanto tal. Lejos de proponerse la búsqueda de la mudadiza verdad como objetivo se supuso que obraba ya en poder de algunos, y se desconoció el paciente camino de la investigación como recurso último. Paradójicamente, a nivel mundial, se adminte que el conocimiento prosigue sin pedir permiso a las "escuelas o sistemas", a la par que se reconoce el valor de insistir más en los hallazgos básicos de los sistemas que en sus diferencias.

Una conclusión que se impone es la de que el psicólogo que se forme estará comprometido en la búsqueda de certidumbres fácticas más allá de las coyunturales propuestas de las "escuelas". La formación de una mentalidad "divergente", crítica -pero no selectiva- en el estudiantado es el camino a tomar, y para ello es necesario no escamotear curricularmente la existencia de múltiples abordajes conceptuales para tópicos del mismo orden."


VILANOVA, R. A. (2003) La psicología como ciencia y profesión- En Discusión por la Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.



lunes, 4 de julio de 2011

Nuevos Caminos



De a momentos puedo escaparme
a donde mi mente me lleve.
Siempre son destinos distintos,
pero no hay nada mejor que el escape por si mismo.

Así que corro, corro lejos;
buscando la luz y dejando por detras
el dolor que me provocan tus burdas pretenciones

Hice este camino muchas veces,
pero esta vez es distinto.
Esta vez no siento culpa;
no tengo de qué disculparme.

No tengo ningún lugar al que ir,
pero sueño con que este camino
sea mi pago a cuenta para un final feliz.

Franco Morales.-

domingo, 3 de julio de 2011

No Rain - Blind Melon

Ooooo-oo-oo-oo-oo, oo-oo-oo-oo
All I can say is that my life is pretty plain
I like watching the puddles gather rain

And all I can do is just pour some tea for two
And speak my point of view
But it's not sane, it's not sane

I just want someone to say to me no, oh, oh, oh
I'll always be there when you wake, yea-ah
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
Escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain
You don't like my point of view
You think that I'm insane
It's not sane, It's not sane

I just want someone to say to me no, oh, oh, oh
I'll always be there when you wake, yea-ah
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I'll have it made
And I'll have it made, oh
Lord no no
You know I'm really gonna, really gonna have it made
You know I'll have it made
Ahhh, ahhh, ahhh, ahhh

Quebrando el saque

Cómo cuesta este día,
cómo cuesta sentir
que nos guarda la vida
un futuro feliz.

Cómo cuesta este día,
cómo cuesta reír.
Cuánto más costaría
sin vos junto a mi.

Y si en este camino
hay algo que ha fallado
no ha sido tu sentido
sino, mi propio engaño.

Franco Morales.-


jueves, 30 de junio de 2011


El que busca, encuentra...
Y el que no busca, que abra bien los ojos... quizás la vida no lo espere...


Catupecu Machu - Plan B: Anhelo de Satisfaccion


Y ya me siento desterrado,
nadie cree en mi opinión,
nadie cree en mi opinión.
Y si solo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor.

AhLo que falta es más tiempo,
AhTanto tiempo y todo para vos.

Y si me encuentro hablando solo,
si me encuentro hablando solo,
no me importa, es mi obsesión.
Y si volando redescubro mis heridas,
ya no me importa mi dolor.

AhAh Ah Ah
Tanto tiempo y todo para vos.

Y cuando faltas, me haces falta.
La conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
y al conflicto negación.

No rezes por mí,
no hables, no hables,
no hables por mí.

No rezes por mi...

lunes, 20 de junio de 2011

Es buscando respuestas donde me encontraras.


Y buscando respuestas
es donde me encontraras.
Es que es tu dolor
del que no me quiero aprovechar

Si tu sol es mi sol
si tu luz es mi luz
sólo el tiempo lo dirá
pero ten por seguro, princesa,
que allí voy a estar.

Me impugnás de bien, y de mal
pero lo que realmente busco... es la VERDAD...

Franco Morales .-

lunes, 6 de junio de 2011

Nuevas superficies y nuevos dolores

Los dolores de ayer, si...
aquellos que tanto querés olvidar
hoy aparecen como nuevo horizonte
hoy te vuelven a hacer la pregunta

¿Querés arriesgarte?

La verdad es que ese dolor
no aparece como posibilidad
pero sabes muy bien que
en tu piel aparece el recuerdo

Recuerdo ese dolor que me causo
que me causo el riesgo
de haberme dejado llevar por
aquello que algunos poco coherentes
llaman amor...

Esto que en la imagen parece poesia
es prosa encubierta con algunos "enters"...
sólo intento en la imagen mostrar un poco
de todo esto que me pasa...

Seamos realistas... Aunque la realidad no sea tan bella...
Soñar hace bien... así pensaba hasta que mi pecho se hundió de tanto dolor... Los sueños se me convirtieron en pesadillas hasta que logre levantarme... Desperté, volví a la realidad... Ha pasado bastante tiempo y todavía no me atrevo a acercarme a la almohada...

Tiene que haber algún punto intermedio, tiene que haberlo... ¿Usted conoce alguno?...

sábado, 28 de mayo de 2011

"¿Por qué hay ser y no más bien nada?" Posibles respuestas


"¿Por qué hay ser y no más bien nada?" Una pregunta con una respuesta imposible. Difícil pregunta ante la cual no hay posible salida sin caer en "salvadores cognitivos", en constructores teóricos, teológicos o de orden filosóficos. Ante esta pregunta (y muchas otras de carácter existencial) tenemos dos opciones vivenciales de respuesta:
  • provisoriamente llamados "salvadores cognitivos" que, desde una lógica externa a la pregunta que nos permitan darle respuesta de forma inconclusa.
  • O decidimos no responderla viviendo como si nunca hubiera llegado a nuestros oídos.

Usted puede llegar a reflexionar sobre esta segunda postura que acabo de expresar y decir "Claro, hoy por hoy, el hombre, inmerso en su vorágine de mercado y de la moda, deja pasar sus días sin responderse estas preguntas o sin siquiera pronunciarlas; y en el caso de que algún agente externo pudiera llegar a planteárselas resbalan ante ellos como si se tratara de aquel deporte que a él no le interesa o aquella guerra que se está librando a miles de kilómetros de su ciudad y sus intereses". Aún cuando haya verdad en esta afirmación, creo que parte de un presupuesto falso, de una falacia en la que muchos caemos "Los tiempos anteriores siempre fueron mejores". Yo creo que "antaño" estas preguntas importaban tanto o menos al hombre común que ahora. Según mi forma de ver las cosas, "hoy por hoy" el hombre tiene acceso a estas preguntas más que nunca por la famosa "democratización de la información" pero aún así no se logra poder detener para reflexionar e intentar responderla. Es como si un martillazo existencial cayera sobre su cabeza y aún así siguiera caminando sin percatarse de este hecho ni mucho menos tomar acciones en función de salvar tamaño golpe.

En conclusión, ante semejantes preguntas el hombre tiene dos posibles salidas: el dogmatismo o la ignorancia.
¡Que garrón!

¿A alguien se le ocurre otra salida?


Franco Morales

sábado, 23 de abril de 2011

Cronica de un Rescate - Semana Santa 2011


RESCATANDO LO PERDIDO - LOGOS
Del desierto yo bebí de su fuego me sacié Inmolado hasta morir de agonía, pronto llego al fin  Espinas me atraviesan me hieren sin cesar No me dejan seguir no me dejan vivir  Sé que pronto partiré estoy solo en este viaje, en este viaje  Resurrección en los clavos y en la cruz cuando el látigo marcó con violencia mi destino  Conquistaré los tiempos quebrantaré el dolor será mi propia vida la que daré por vos  Sé que pronto partiré estoy solo en este viaje, en este viaje  Rescatando lo perdido rescatándote  Sé que muy pronto voy a partir Sé que muy pronto voy a vivir